COPA LIGA PROFESIONAL

Malas noticias en River: Juanfer Quintero se lesionó y no jugará ante Talleres

El volante colombiano se lesionó durante la práctica, no jugará en Córdoba y tendrá que someterse a estudios. ¿Qué le pasó?
Malas noticias en River: Juanfer Quintero se lesionó y no jugará ante Talleres

River recibió malas noticias de cara al duelo ante Talleres que se jugará esta tarde: Juan Fernando Quintero se lesionó y Marcelo Gallardo lo desafectó de la lista de convocados para el partido ante "la T".

image.png

Se lesionó Juanfer Quintero

En el entrenamiento vespertino que se llevó a cabo ayer, el mediocampista colombiano sufrió una molestia en el isquiotibial izquierdo y no viajó a Córdoba para poder realizarse estudios, que, finalmente, confirmaron que el futbolista se desgarró.

Quintero se perfilaba como titular para jugar en el Estadio Mario Alberto Kempes, pero sintió un pinchazo en su pierna izquierda y, por ese motivo, tuvo que abandonar inmediatamente la práctica que se estaba llevando a cabo el campo auxiliar del predio de Ezeiza.

Como consecuencia de este problema físico, Gallardo decidió cuidar al jugador y lo sacó de la lista de 24 futbolistas que viajaron a Córdoba. Tras la confirmación de su desgarro, Juanfer estará algunas semanas afuera, para poder recuperarse de la lesión.

La probable formación de River vs. Talleres sin Juanfer Quintero

Franco Armani; Marcelo Herrera, Jonatan Maidana, Héctor David Martínez, Elías Gómez; Bruno Zuculini, Enzo Fernández; Tomás Pochettino, Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz; Braian Romero.

Se habló de