FÚTBOL

Marcelo Gallardo debutó en Al-Ittihad con un empate en la Liga de Arabia Saudita

Marcelo Gallardo tuvo su debut en el fútbol de Arabia Saudita con un empate 1-1 ante Al-Ettifaq por la fecha14 de la Liga local.
Marcelo Gallardo 

Marcelo Gallardo 

Después de apenas cuatro entrenamientos, Marcelo Gallardo hizo su debut en Al-Ittihad y logró rescatar un empate por 1-1 durante su visita a Al-Ettifaq, en el Abdullah Al Dabil Stadium en la jornada 14 de la Liga de Arabia Saudita. Aunque los locales abrieron el marcador con un gol de Georginio Wijnaldum, el equipo del Muñeco igualó gracias a Abderrazak Hamdallah.

gallardoarabia2.jpeg

En un enfrentamiento equilibrado, el equipo dirigido por Steven Gerrard logró romper el empate a los 42 minutos del primer tiempo, luego de un centro elevado que Hamdam Al Shamrami bajó de cabeza en el área. A pesar de que Marcelo Grohe desvió la pelota, el rebote le quedó a Georginio Wijnaldum, quien definió para abrir el marcador. El equipo del exentrenador de River comenzó a generar más oportunidades de gol y logró el empate al comienzo del segundo tiempo. Fabinho robó la pelota, ingresó al área y lo pasó a Abderrazak Hamdallah, quien definió con precisión para igualar el marcador.

Embed

A pesar de los intentos de ambos equipos, el partido concluyó con un empate 1-1. Con este resultado, Al-Ettifaq se encuentra en el séptimo lugar de la Saudi Pro League con 23 puntos, mientras que Al-Ittihad, dirigido por Marcelo Gallardo, suma 26 unidades y se mantiene en la quinta posición, a diez puntos del líder Al-Hilal, aunque con un partido más disputado.