FÚTBOL

Marcelo Gallardo ganó su primer partido como DT del Al Ittihad y pasó a octavos de la Champions de Asia

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se impuso por 2-1 al OKMK de Uzbekistán, en el duelo correspondiente a la fase de grupos de la Liga de Campeones de Asia.
Marcelo Gallardo ganó su primer partido como DT del Al Ittihad y pasó a octavos de la Champions de Asia

Este lunes, Marcelo Gallardo logró su primera victoria como director técnico del Al Ittihad de Arabia Saudita al vencer 2-1 al OKMK de Uzbekistán en condición de visitante, en el marco de la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Asia.

image.png

Los dos goles del equipo dirigido por el Muñeco fueron anotados por Hamdallah durante la primera mitad, mientras que Boakye descontó para el OKMK.

Con este resultado, el conjunto saudí, que contó con Karim Benzema entre los titulares, aseguró su pase a los octavos de final del torneo internacional.

image.png

Cabe destacar que Gallardo debutó el viernes anterior con un empate 1-1 frente a Al-Ettifaq en la competición doméstica de Arabia Saudita.

Cómo está el Al Ittihad de Marcelo Gallardo en la Liga de Campeones de Asia

El Al Ittihad es el puntero del Grupo C de la Liga de Campeones de Asia, con 12 puntos. Lo siguen el Sepahan de Irán y el Al Quwa Al Jawiya de Irak, ambos con siete. El OKMK cierra las posiciones, sin unidades.

El próximo compromiso de Gallardo

Al Ittihad debutará como local contra Al Khaleej, luego de dos partidos como visitante, el jueves 30 de noviembre, a las 15, por la fecha 15 de la liga saudí.

Se habló de