Liga Profesional

Ganó, gustó y goleó: Banfield venció 3 a 0 a Boca en La Bombonera

Boca cayó 3 a 0 ante Banfield en La Bombonera con goles de Galoppo y un doblete de Enrique. Mirá los goles.
Boca y Banfield se enfrentan en La Bombonera. 

Boca y Banfield se enfrentan en La Bombonera. 

Banfield venció 3 a 0 a Boca en La Bombonera por el duelo correspondiente a la Fecha 6 de la Liga Profesional con un golazo de tijera de Giuliano Galoppo y un doblete de Ramiro Enrique. Boca suma su segunda derrota consecutiva.

image.png

Banfield venció 3 a 0 a Boca como visitante

Si bien Boca comenzó el partido mostrando una buena cara, el conjunto visitante se fue haciendo dueño del partido y, en tan solo 45 minutos, liquidó el encuentro.

A los 20 minutos del primer tiempo, Giuliano Galoppo recibió un gran centro de Ramiro Enrique y dibujó una tijera en el aire que dejó sin chances de respuesta a Javi García, poniendo en ventaja al Taladro.

Solo 13 minutos después, Enrique amplió la diferencia: Agustín Urzi envió un centro rasante, la pelota cruzó todo el área del Xeneize y el delantero de Banfield definió en soledad.

Sin embargo, Enrique no se conformó y, cinco minutos más tarde, en un mano a mano con García, desenfundó un derechazo violento y convirtió el tercer tanto, sellando la goleada parcial.

En el complemento, el partido se desarrolló de la misma manera: Boca siguió sin reaccionar y los de Vivas aguantaron el resultado sin pasar sobresaltos. Incluso, el conjunto visitante tuvo las chances más claras, aunque no pudo ampliar la ventaja.

Con este resultado, los de Sebastián Battaglia caen a la septima posición, con 9 puntos cosechados, mientras que el Taladro sube a la tercera plaza, con 11 unidades registradas.

Doblete de Enrique y tercer gol de Banfield

A los 37 minutos de la primera etapa, el goleador del Taladro, Enrique, remató a pura voracidad, infló la red y anotó su segundo tanto en su cuenta personal y amplió la diferencia ante el Xeneize.

Embed

Segundo gol de Banfield ante Boca

A los 33 minutos del primer tiempo, Urzi envió un centro rasante, la pelota cruzó todo el área del Xeneize y Enrique definió en soledad.

Embed

Primer gol de Banfield ante Boca

A los 20 minutos del primer tiempo, Galoppo pisó el área, recibió un gran centro de Enrique y dibujó una tijera en el aire que dejó sin chances de respuesta a Javi García.

Embed

La formación de Boca vs. Banfield

Javier García; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Gastón Ávila, Agustín Sández; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Nicolás Orsini y Luis Vázquez.

La formación de Banfield vs. Boca

Enrique Bologna; Emanuel Coronel, Dylan Gissi, Alejandro Maciel, Luciano Abecasis; Nicolás Domingo, Alejandro Cabrera; Matías González, Giuliano Galoppo, Agustín Urzi; Ramiro Enrique.

Embed

s