Copa del Mundo

Mundial Qatar 2022: Federico Valverde y su grito de guerra viral tras quitar una pelota

Federico Valverde cortó un contragolpe peligroso de Corea del Sur en el empate 0-0 de Uruguay y lo festejó como un gol. Mirá el video del que hablan todos.
Federico Valverde y un festejo a la uruguaya.

Federico Valverde y un festejo a la uruguaya.

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

"Pajarito", futbolista del Real Madrid y con gran presente, se transformó en uno de los jugadores con mejor remate de media y larga distancia en todo el mundo, pero también lucha y marca cuando lo tiene que hacer.

Federico Valverde y su grito de guerra en Uruguay-Corea del Sur

En el partido contra los surcoreanos, se destacó por un quite: Ki Lee comenzó un peligroso contraataque, Valverde fue al piso y mandó la pelota al lateral, sin hacer falta. Inmediatamente, Valverde gritó como un gol la barrida, en la cara de su rival.

Embed

Uruguay y un magro empate sin goles

La Celeste tuvo las situaciones más claras en el empate 0-0 frente a Corea del Sur: un cabezazo al palo de Diego Godín en el primer tiempo y un derechazo de Valverde también al palo derecho del arquero asiático.

Corea del Sur, con Son como mayor amenaza, tuvo velocidad en su ataque y su despliegue en defensa, pero no logró inquietar demasiado al arco defendido por Rochet. Ambos tienen un punto en su grupo, que comparten con Portugal y Ghana.

uruguay-corea-del-sur-qatar-2022-21.jpg

s