MUNDIAL QATAR 2022

Mundial Qatar 2022: Neymar está en duda para los octavos y preocupa a todo Brasil

Neymar aún no trabajó a la par de sus compañeros tras haberse lesionado el tobillo en el debut con Serbia y el cuerpo médico de Tite no piensa arriesgarlo.
Neymar 

Neymar 

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

image.png

En la selección verdeamarelha apuntaban en un primer momento a contar con el talento del crack brasileño en los octavos de final de la Copa del Mundo, pero la realidad apunta a otra cosa: Neymar todavía no entrenó a la par de sus compañeros y se complica su presencia en el primer cruce de la fase eliminatoria.

Mientras las figuras de Brasil le ganaron a Suiza por la mínima el lunes pasado y se enfrentar por la tercer fecha de la fase de grupos a Camerún, Neymar sigue realizando ejercicios en la pileta (estuvo junto a Danilo y Alex Sandro, los otros lesionados) y utilizando estabilizadores para reducir los riesgos de impacto y así fortalecer la articulación malherida.

image.png

Más allá del optimismo que sigue reinando en torno a su vuelta en la Copa del Mundo, su padre, Neymar da Silva Santos trató de ser realista sobre su estado físico y lo dejó en claro en Talk Sport: "Creo que estará de nuevo en el campo en la final y dará lo mejor para ganar el Mundial junto con sus compañeros de la selección. Hará todo lo posible para ayudarles y ganar juntos la competición”.

s