Qatar 2022

Mundial Qatar 2022: una por una, todas las situaciones de gol para Argentina y las increíbles atajadas del arquero polaco

La Selección Argentina logró llegar al arco contrincante, rematar más de 21 veces y generar más de 657 pases. El destacado rol del arquero de Polonia.
Mundial Qatar 2022: todas las situaciones de gol que tuvo la Argentina y las increíbles atajadas del arquero polaco. (Foto: EFE)

Mundial Qatar 2022: todas las situaciones de gol que tuvo la Argentina y las increíbles atajadas del arquero polaco. (Foto: EFE)

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Argentina dominó claramente los 90 minutos del partido más esperado de la semana, frente a Polonia, con más de 22 remates al arco y 867 pases. Tanto es así que Lionel Messi, capitán de la albiceleste, generó una situación de penal, lo pateó y su remate fue tapado por la revelación, el arquero de Polonia, pero a pocos minutos del segundo tiempo se redimió y asistió en la jugada del primer tanto -de los dos convertidos- de uno de los cruces más apasionantes, de mayor adrenalina y más convocante del Mundial Qatar 2022.

Con incontables situaciones de gol, Argentina (grupo C) ganó 2 a 0 y demostró por qué es una de las favoritas. Sin embargo, también se destacó de forma sorprendente el arquero polaco, Wojciech Tomasz Szczsny, quien salvó en todas las oportunidades a su equipo, incluso atajando un penal de Messi. Su efectividad evitó una goleada, ya que los remates fueron 21, más el gol que marcó Alexis Mac Allister y el de Julián Álvarez, 23 en total, frente a los 4 que logró Polonia.

Argentina tuvo la posesión del balón el 74% del tiempo.

22' ST: ¡Gol de Argentina! Julián Álvarez marcó el 2-0 sobre Polonia

Gran jugada de Enzo Fernández, que asistió a Julián Álvarez para que controle, gire y defina sobre el ángulo izquierdo de Wojciech Szczesny. ¡La Scaloneta gana 2-0!

Embed

Mudial Qatar 2022 - Argentina vs. Polonia: el espectacular penal rematado por Messi y tapado por el arquero de Polonia

Embed

15' ST: Mac Allister casi convierte el segundo

Luego de un gran pase de Lionel Messi, Nicolás Tagliafico metió el centro bajo para Alexis Mac Allister, que definió fuerte, pero al medio y controló bien Wojciech Szczesny.

Argentina vs. Polonia: así fue el golazo de Mac Allister contra Polonia para el 1-0

Embed

Noticia en desarrollo...

s