PrimiciasYA
¡VAMOS TODAVÍA!

El video de Mateo Messi que se volvió viral antes de que comience el partido de Argentina y Polonia

Minutos antes del partido entre Argentina y Polonia por la clasificación a octavos de final, se volvió viral un tierno video de Mateo Messi desde la tribuna, viviendo la previa.
30 nov 2022, 15:58
MATEO MESSI.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Acompañado de su hermano mayor, Thiago, el hijo de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi fue captado por las cámaras mientras disfrutaba la previa desde las gradas del Stadium 974, donde se disputa el juego que llevará a Argentina a octavos de final.

Como es costumbre, a los usuarios de la red social del pajarito no se les escapa nada, y lo captaron mientras levantaba sus brazos, en un gesto entre relajado y expectante por el partido.

"Si yo fuera Mateo Messi viviría como el...", "Amo lo relajado que está Mateo Messi", "Mateo Messi , al único que no le importa que estemos a fin de mes" y "Me gustaría tener la calma de Mateo Messi" fueron algunos de los tantos comentarios que convirtieron al hijo del crack rosarino en tendencia.

MATEO MESSI ARGENTINA POLONIA 2.jpg
Embed

Estadios y playa: Antonela Roccuzzo y sus look en Qatar

Tras dedicarle un tierno mensaje en las redes por el gol clave de Lionel Messi ante México, en la victoria 2 a 0 por el segundo partido del Mundial, Antonela Roccuzzo impone tendencia con sus looks en Qatar.

La esposa del capitán argentino disfruta de las playas de Qatar con sus hijos, Mateo, Ciro y Thiago y también acompañada a su marido en cada encuentro de la Selección Argentina desde el estadio.

Desde Instagram, Antonela Roccuzzo fue compartiendo distintas imágenes en su cuenta de Instagram: "Vamos Argentina!!!", reflejó tras la importante victoria ante México.

antonela roccuzzo 2.jpg

Y luego, desde las playas qataríes, Antonela mostró el hermoso paisaje que ofrece Doha en compañía de sus tres hijos: "Atardeceres mágicos", comentó.

Para ir a la cancha eligió un look muy relajado con jean y la camiseta de la Selección Argentina, obviamente con el número 10 de Messi al igual que sus hijos. Mientras que para la arena, fue un short, remera y gorra, bien de verano.

Además, la pareja del crack argentino se mostró buena onda para dejarse fotografiar junto a varios argentinos que se acercaban para pedirle una foto.

antonela roccuzzo.jpg
antonela roccuzzo 3.jpg

     

 

Se habló de