¡Increíble!

El tremendo cambio físico de Selva tras su paso por Gran Hermano

Cambio físico y blooper incluido para Selva tras su paso por Gran Hermano. Mirala.

El tremendo cambio físico de Selva tras su paso por Gran Hermano

Desde que entró a la casa de Gran Hermano, Selva se convirtió en una de las figuras más queridas y comentadas por el público, pero esta vez volvió a ser tendencia por un motivo totalmente diferente: el notable cambio físico que mostró tras su paso por el reality.

En un video espontáneo que grabo su hijo, Selva sorprendió al mostrar cómo su cuerpo cambió por completo en estos meses de encierro. Entre risas y desahogos, se la ve claramente más delgada, a tal punto que su ropa ya no le queda y los pantalones directamente se le caen.

“No, pero es increíble lo... Yo estoy, estoy, ¿sabés qué? Me afiné toda. ¡Se me cae el pantalón, boludo! Te lo juro por Dios”, se la escucha decir mientras intenta acomodarse la ropa.

Quien la acompaña en ese momento es su hijo, quien no puede creer lo que está viendo y le dice, entre carcajadas:

“¡Te queda flojo, má!”, le dijo su hijo mientras la grababa.

Pero eso no fue todo. Selva continuó mostrando su look y criticó a Bicho, su marido: "¡Mirá las alpargatas que tienen puestas! ¿A vos te parece? Pero mirá lo que es esto… Lo dejo cuatro meses y cuando vengo, ¡le tengo que prender fuego a la ropa!”,

El cambio físico de Selva dejó en claro algo: el encierro y el ritmo de vida dentro de la casa afectaron notablemente su cuerpo. Y si bien ella lo cuenta con humor, muchos en redes comenzaron a preguntarse qué tanto afectó emocional y físicamente a los participantes el paso por el reality.

Embed
Se habló de