ver más
Liga Profesional

Por qué Marcelo Gallardo no habló en conferencia de prensa tras la derrota de River ante Huracán

El DT de River suspendió la charla con los periodistas post derrota ante el Globo y antes de la vuelta ante Vélez por Copa Libertadores. Cuáles fueron los motivos.
04 de julio de 2022 - 10:05
Por qué Marcelo Gallardo no habló en conferencia de prensa tras la derrota de River ante Huracán
Por qué Marcelo Gallardo no habló en conferencia de prensa tras la derrota de River ante Huracán

Huracán venció 3-2 a River, por la sexta fecha de la Liga Profesional, y sigue en deuda con su juego. El Millonario no hizo pie en Parque Patricios con un equipo alternativo, ya que tiene la cabeza puesta en la revancha de la Copa Libertadores ante Vélez. Tras la derrota, Marcelo Gallardo decidió suspender la conferencia de prensa. ¿Pero por qué no habló?

Por qué Marcelo Gallardo no hizo la conferencia de prensa tras la derrota de River ante Huracán

River sigue estando lejos del nivel que supo tener y que se espera del mejor plantel del fútbol argentino. Y en el Ducó volvió a naufragar, sobre todo defensivamente. La derrota y el flojo nivel mostrado por el Millonario preocupó a Marcelo Gallardo, quien sabe que el miércoles tendrá el duelo más importante del año: el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Vélez.

huracan river.jpg

La derrota, el mal funcionamiento y el poco juego que viene mostrando River fueron un combo que hicieron que el Muñeco tome la decisión no presentarse ante los periodistas para poner la cabeza rápidamente en el duelo de este miércoles a las 21.30, en el que deberán dar vuelta el 1-0 abajo en Liniers. Además, así podría evitar preguntas sobre el mal funcionamiento del equipo. El DT se fue con bronca.

A pesar de la no conferencia, existe la posibilidad de que este lunes tenga contacto con la prensa de cara al duelo ante el Fortín por la Libertadores.

Los goles del Huracán 3- River 2, por la 6a fecha de la Liga Profesional

Embed
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas