Desde las 14.10 la fila no avanzó, por lo que quienes seguían aguardando ya se daban por vencidos ante la imposibilidad de acceder a un ticket y cumplir su deseo de ver a la selección argentina de Lionel Messi. Finalmente, a las 16.20 el sitio publicó la imagen de que se habían agotado las localidades.
El tema fue tendencia en redes sociales, ya que una inmensidad de personas intentó conseguir un ticket para ver a Lionel Messi y compañía. Por momentos la fila virtual llegó a tener más de un millón de personas ávidas por tener suerte.
Para el partido entre la Selección argentina se espera un gran operativo de seguridad que incluirá controles específicos en los ingresos al estadio.
El Monumental abriría sus puestas cinco horas antes del partido para que los hinchas vayan con tiempo. Habrá shows musicales antes del partido, en el entretiempo y después del encuentro, de los cuales participarían los jugadores. Al final, se esperan fuegos artificiales y la vuelta olímpica con la Copa del Mundo.