Mercado de pases

Sergio Chiquito Romero es el nuevo arquero de Boca

El exarquero de la Selección Argentina, Sergio Chiquito Romero, ya decidió su futuro en relación a la oferta de Boca.
Sergio Chiquito Romero tomó la decisión sobre su futuro. 

Sergio Chiquito Romero tomó la decisión sobre su futuro. 

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

El exarquero de la Selección Argentina aceptó la propuesta y soluciona el problema que el club tenía en el arco, luego de la negativa de Agustín Rossi para seguir siendo el dueño del 1 azul y oro.

El libro de pases en la Argentina cerrará definitivamente este lunes a las 20. Hasta ese momento, aquellos clubes que transfirieron o prestaron jugadores al exterior tendrán la posibilidad de incorporar a un reemplazante, sin importar si se trata de un futbolista de campo o un arquero. Y Boca tenía un cupo por haber cedido a Carlos Izquierdoz al Sporting de Gijón, de la segunda división de España.

Sergio Chiquito Romero, con poca actividad en 2022

Romero, de 35 años, jugó la última temporada en el Venezia (14 partidos, 26 goles recibidos) y en marzo de este año fue operado en Barcelona por una lesión en la rodilla derecha. Su último partido fue el 6 de marzo, en la derrota 1-4 como local frente al Sassuolo).

Ex compañero de Riquelme en la Selección, Romero estuvo el jueves charlando con Román en Ezeiza y volvió a juntarse este sábado en la previa del partido ante Platense. El arquero se llevó una oferta para vestir el buzo de Boca hasta diciembre del 2023. Y, luego de analizar la propuesta con su familia, aceptó.

s