Violencia en el fútbol

Tiroteo en Midland: el mensaje de la mamá del chico baleado y quién es el autor de los disparos

El club abrió la cancha para festejar el ascenso y dos facciones barrabravas se enfrentaron a los tiros. Jonathan Anguita se encuentra en grave estado y su mamá habló sobre la evolución del joven. Identificaron al autor de los disparos.
Habló la madre del joven baleado en los festejos de Midland: Mi hijo está en estado crítico

Habló la madre del joven baleado en los festejos de Midland: "Mi hijo está en estado crítico"

"Gracias a dios había un drone y están todos identificados", agregó la mujer y sostuvo "el club se portó muy mal, no se fijó en las consecuencias".

Embed

Jonathan Anguita -de 33 años- fue baleado afuera del estadio de Midland por una persona que comenzó a disparar con un arma calibre 22.

"Mi hijo está en estado crítico, no respira por su cuenta", completó María.

Batalla entre barras de Midland: la fiscalía identificó al autor de los disparos

La fiscalía de Morón identificó a uno de los hombres que aparecen con un arma en los festejos por el ascenso de Midland a la Primera B Metropolitana, que terminaron a los tiros, con dos personas heridas de bala.

Marisa Monti, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Morón, ordenó una serie de allanamientos para capturar a los autores de los disparos, uno de los cuales puede verse en uno de los videos.

Se trata de Joel Costa Viñales que sería uno de los tirados según la justicia.

midland.png

Barras de Midland se enfrentaron a tiros durante los festejos por el ascenso a la Primera B

El hecho, que se viralizó en las últimas horas, se produjo este sábado alrededor de las 20 frente a la cancha de Midland en el barrio Libertad, partido de Merlo, donde se encontraban reunidos decenas de hinchas que celebraban el ascenso a la tercera categoría del fútbol argentino tras vencer a Liniers por 3 a 1 como visitante.

Embed

En ese marco, comenzaron los disparos que hirieron a dos hombres. Ambos, de inmediato, debieron ser trasladados de urgencia al hospital Eva Perón.

Según informó Buenos Días América por la señal de A24, este lunes por la mañana, el tiroteo está vinculado al enfrentamiento de las barras de Midland que se disputan el poder, la oficial y la disidente.

Se habló de