PREMIER LEAGUE

¡Un atrevido! Un nene hizo un gol y silenció a los rivales

Durante el entretiempo de Crystal Palace - Gunners, un niño entró a patear un penal, lo hizo y ¡mandó a callar a la hinchada local!
¡Un atrevido! Un nene hizo un gol y silenció a los rivales

En varios estadios se tomó la costumbre de realizar distintos eventos dentro del campo de juego durante el entretiempo de los partidos, que incluyen algunos desafíos. ¿De que se tratan? Los hinchas entrar a la cancha y cumplen su sueño de jugar, aunque sea un ratito, en el mismo lugar en el que lo hacen sus ídolos.

NENEARSENAL22.jpg

Un nene mandó a callar a la hinchada local

En el entretiempo entre Crystal Palace y el Arsenal, no solo entraron hinchas del conjunto local, sino que también permitieron el ingreso al campo de juego de algunos niños del equipo visitante, para que puedan patear penales a las mascotas del local, que finalmente ganó 3 a 0.

El momento más llamativo del show se dio cuando un pequeño, fanático del Arsenal, le convirtió un gol a uno de los muñecos del Crystal Palace y salió corriendo hacia uno de los laterales, haciendo un festejo a lo Mbappé: salto y cruzada de brazos.

Sin embargo, eso no fue todo: a pesar de que la platea más cercana comenzó a aplaudirlo y festejar su gol, el chico miró a la tribuna e hizo el gesto de silencio, que sorprendió a todos.

Si bien no se sabe si le dijeron algo antes de patear o si solo estaba enojado, lo cierto es que el niño dejó a todos los presentes sin palabras.

Embed

Se habló de