Luto

Un entrenador de la reserva de Vélez sufrió un infarto y murió cuando lo llevaban al hospital

Hernán Manrique, quien formaba dupla junto al exfutbolista Claudio Bravo como DT de Vélez, se descompensó y falleció.
Un entrenador de la reserva de Vélez sufrió un infarto y murió cuando lo llevaban al hospital

Murió Hernán Manrique, uno de los entrenadores de la reserva de Vélez, que formaba dupla junto al exfutbolista Claudio Bravo. A través de las redes sociales, el club informó que el DT "sufrió un infarto en la ambulancia que lo trasladaba al hospital" luego de descompensarse.

Embed

Racing y Vélez, este viernes por la mañana, se enfrentaban por la decimoséptima fecha del torneo. El Fortín se imponía por 2 a 0 en el partido, que luego fue suspendido en el entretiempo al conocerse la noticia del deceso de Manrique, de 50 años.

velez-palito-manrique.png

"Con inmenso dolor lamentamos comunicar el reciente fallecimiento de Hernán Manrique, uno de los entrenadores de la Reserva quien se descompensó en la previa del partido y sufrió un paro cardíaco rumbo al hospital", comunicó Vélez desde su cuenta de Twitter.

"Enviamos todo nuestro afecto a la comunidad de Vélez en este momento de inmenso dolor y, en especial, a la familia y seres queridos de Hernán Manrique", escribió Racing en la red social Twitter.

Esta noche, Racing Club y Vélez deberán enfrentarse por la fecha 17 de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

El encuentro está previsto en el estadio Presidente Perón, en Avellaneda, desde las 21:30. Se desconoce, por el momento, si se tomará alguna medida respecto del deceso de Manrique.

Quién fue Hernán "Palito" Manrique

"Palito" fue un ex jugador que vistió las camisetas de Chicago, All Boys, Belgrano, Unión, Macará (Ecuador), Huracán, Chacarita, Atlético Tucumán y Unión (Sunchales), donde se retiró en 2008.

En 2017 arribó al "Fortín" para trabajar en Infantiles y se sumó al Fútbol Juvenil durante cuatro temporadas, hasta que el año pasado asumió junto a Marcelo Bravo como entrenadores de la Reserva.

Se habló de