TERRORÍFICO

¿Un fantasma en La Bombonera? Las imágenes que preocupan a los hinchas de Boca

A través de las redes sociales se viralizó un video en el que se observa a una extraña figura corriendo por una platea de La Bombonera y hay preocupación entre los hinchas de Boca. Mirá.
La Bombonera

La Bombonera

En las últimas horas, en medio de la incertidumbre generada por las elecciones en Boca, surgió una teoría insólita y viral entre los hinchas en las redes sociales. Se trata de un video que empezó a circular en la noche del martes, en el que se ve una sombra que se asemeja a un ¿fantasma? corriendo por una de las plateas de La Bombonera.

image.png

El incidente fue captado por las cámaras que transmitían en vivo desde el campo de juego del estadio, durante la emisión del programa "El Loco y el Cuerdo", conducido por el periodista Flavio Azzaro. Este hecho ocurrió durante la madrugada del miércoles, en una transmisión que inició poco antes de la medianoche y concluyó en las primeras horas de la mañana, contando incluso con una entrevista al vicepresidente Juan Román Riquelme.

En el video, se observa cómo detrás de Azzaro, sobre el pasillo de ingreso a la platea baja, aparece una figura oscura que parece desplazarse a gran velocidad unos metros antes de desaparecer por una puerta. Aunque pasó desapercibido en ese momento, varios usuarios lo notaron y lo compartieron en redes sociales.

No es la primera vez que surge una teoría relacionada con fantasmas en el estadio del Xeneize. Se han conocido historias, a menudo alimentadas por empleados del club encargados de la seguridad, que sugieren que por las noches los fantasmas recorren las gradas y el campo de juego. En 2016, la periodista Mariana Zucchi pasó una noche allí para una nota en la revista Viva, explorando estas leyendas.

“Hay que tener en cuenta todas las energías que se acumulan ahí: pasión, miedo, emoción, ira, angustia, alegría. Todas las sensaciones a flor de piel. Eso queda impregnado día a día, año a año. Por otra parte, cuando uno muere y no hace un buen trayecto para irse de este mundo, vuelve a los lugares que más amó. Tal vez haya presencia de gente que quiso demasiado a Boca y se quedó entre este plano y el otro”, comentó Ángeles Ezcurra, una sanadora que realizó una "limpieza" en el estadio antes de la llegada de Carlos Bianchi para formar el equipo multicampeón.

VIDEO | Las imágenes que se viralizaron del ¿fantasma? de La Bombonera

Embed

Se habló de