VIDEO

Un futbolista de Jamaica fue al vestuario de la Selección Argentina, pidió una camiseta y se la negaron

Luego del amistoso, un jugador de Jamaica fue hasta el vestuario de la Selección Argentina para pedir una camiseta y no obtuvo la respuesta que esperaba. Mirá.
Un futbolista jamaiquino fue a pedir una camiseta de la Selección Argentina

Un futbolista jamaiquino fue a pedir una camiseta de la Selección Argentina, pero se la negaron. 

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

"No t-shirts, lo siento": el staff argentino no pudo darle una camiseta a un jugador de Jamaica

El jugador llegó hasta la puerta del vestuario donde estuvo el plantel argentino y con señas dio a entender lo que había ido a buscar. Allí estaban Lautaro Martínez, Paulo Dybala, Franco Armani, Nico González y Joaquín Correa, todos vestidos con indumentaria de la Selección (buzos, pantalones, etc.), y un integrante del staff de equipo nacional, que fue quien interactuó con el jamaiquino.

“No t-shirts”, le dijo cuando advirtió lo que el hombre había ido a buscar y señaló hacia el interior del vestuario donde le mostró que ya habían embalado todas las cosas porque “ya nos vamos”.

El jugador se quedó mirando como a la espera de una reacción diferente, pero se fue con las manos vacías y solo recibió un “lo siento” por parte de uno de los hombres destinados por la AFA para la organización y la logística de la gira por los Estados Unidos.

Embed

s