En la delantera, Almirón tampoco podrá contar con Exequiel Zeballos, que ya hizo su regreso tras la lesión meniscal en su rodilla izquierda y sumó unos minutos frente a Estudiantes, pero luego la zona operada se le volvió a inflamar y no volvió a estar disponible.
La zaga central es otro de los sectores con varias bajas. Por un lado, el capitán Marcos Rojo aún se recupera de la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que sufrió en octubre pasado y, aunque ya se sumó al grupo, todavía no puede jugar. Además, Bruno Valdez, defensor que llegó en el último mercado, está rehabilitándose del desgarro en el bíceps femoral izquierdo que sufrió con San Lorenzo.
Juan Ramírez, otro de los desgarrados, está descartado, y, hasta el momento, las dudas son Luca Langoni y Frank Fabra. El juvenil había concentrado para el duelo con Colo Colo, pero se resintió de la distensión antes de viajar, mientras que el colombiano evolucionó bien del esguince de rodilla derecha y apunta a llegar.
Las bajas de Boca para el Superclásico contra River
- Bruno Valdez: lesión muscular grado 2/3 en el bíceps femoral izquierdo
- Juan Ramírez: desgarro grado 2 del bíceps femoral izquierdo.
- Marcos Rojo: rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
- Darío Benedetto: desgarro grado 2 en el isquiotibial derecho.
- Exequiel Zeballos: se le inflamó la rodilla operada.
- Martín Payero: expulsado.