Escándalo

Video: batalla campal en un partido de futsal femenino en Avellaneda

Se produjo durante el partido de liga entre Club Buenos Aires y Sol de Oro. Luego del encuentro continuaron las amenazas entre las jugadoras.
Escándalo: batalla campal en un partido de futsal femenino en Avellaneda (Foto: captura de TV A24).

Escándalo: batalla campal en un partido de futsal femenino en Avellaneda (Foto: captura de TV A24).

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Embed

Tras una serie de discusiones en pleno partido, se desató una pelea entre las jugadoras en la que intervino una gran cantidad de personas que se encontraba presente en el lugar. Según testigos del hecho, la pelea comenzó luego de que uno de los padres del equipo visitante insultara a una de las jugadoras.

El hecho fue captado por celulares y los videos se viralizaron rápidamente por las redes sociales, por lo que quedó evidenciado el momento en el que se inició la violenta disputa que incluyó mujeres, hombres y hasta niños atemorizados.

Batalla campal en un partido de futsal femenino en Avellaneda: partido suspendido y amenazas

El escenario del suceso fue el Club Buenos Aires, ubicado en la calle Magdalena 436 de Villa Domínico, donde las locales recibieron a Sol de Oro por la liga de fútbol femenino, aunque el encuentro no pudo culminar a raíz de la contienda que se desarrolló dentro y fuera del campo de juego.

Luego del partido, por las redes sociales, continuaron los mensajes de violencia. Una jugadora invitó a otra a presenciar una pelea. Y amenazó con ir "a buscarla" en caso de negarse.

Se habló de
s