¡UNA LOCURA!

¡Vuelve a la carga! La exorbitante nueva propuesta del Chelsea por Enzo Fernández

El Chelsea acercaría la nueva propuesta durante esta semana, pero desde Portugal aseguran que Benfica podría rechazarla nuevamente. ¿Cuánto están dispuestos a pagar por Enzo Fernández?
Enzo Fernández

Enzo Fernández

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Chelsea no baja los brazos por Enzo Fernández. Cuando parecía que historia estaba cerrada, tras haber fracasado en los primeros días del año en sus negociaciones con Benfica, los informes aseguran que esta semana llegará una nueva propuesta a las Águilas por parte del equipo de la Premier League para poder quedarse con el futbolista que se consagró campeón del Mundial Qatar 2022 con la Selección Argentina.

image.png

Tras destacarse en la Copa del Mundo, Enzo Fernández captó la atención de varios de los clubes más importantes de Europa, pero fue Chelsea el que realmente avanzó por él. Sin embargo, y pese a que se decía que los ingleses iban a pagar la cláusula de rescisión de 120 millones de euros, la oferta fue inferior al momento de la negociación entre los dirigentes, y la transferencia quedó descartada.

A los pocos días, los Blues presentaron al ucraniano Mykhaylo Mudryk, por el que pagaron 100 millones de euros al Shakhtar Donetsk, pero, lejos de retirarse del mercado, Chelsea va por más. Si bien el conjunto inglés mostró interés por el ecuatoriano Moises Caicedo, del Brighton, se confirmó que el club no tiene pensado desprenderse del futbolista a mitad de temporada y, por ese motivo, los ingleses volverán a la carga por Enzo Fernández.

La exorbitante nueva propuesta del Chelsea por Enzo Fernández: ¿se lo llevan?

Según el diario Record de Portugal, esta semana llegará al Benfica una oferta del Chelsea por Enzo Fernández, que constará de 100 millones de euros más alguno de sus jugadores en un intercambio, con el objetivo de no tener que desembolsar por completo la cláusula de rescisión.

En el caso de que Chelsea abone los 120 millones, el conjunto portugués no puede hacer nada para retener al campeón del mundo, que fue premiado como el mejor jugador joven del Mundial. Sin embargo, si el equipo inglés presenta una propuesta inferior, Benfica podría rechazarla. De hecho, Record asegura que Rui Costa, presidente del Benfica, se mostraría inflexible por Enzo y "solo se va por la cláusula".

s