A los pocos días, los Blues presentaron al ucraniano Mykhaylo Mudryk, por el que pagaron 100 millones de euros al Shakhtar Donetsk, pero, lejos de retirarse del mercado, Chelsea va por más. Si bien el conjunto inglés mostró interés por el ecuatoriano Moises Caicedo, del Brighton, se confirmó que el club no tiene pensado desprenderse del futbolista a mitad de temporada y, por ese motivo, los ingleses volverán a la carga por Enzo Fernández.
La exorbitante nueva propuesta del Chelsea por Enzo Fernández: ¿se lo llevan?
Según el diario Record de Portugal, esta semana llegará al Benfica una oferta del Chelsea por Enzo Fernández, que constará de 100 millones de euros más alguno de sus jugadores en un intercambio, con el objetivo de no tener que desembolsar por completo la cláusula de rescisión.
En el caso de que Chelsea abone los 120 millones, el conjunto portugués no puede hacer nada para retener al campeón del mundo, que fue premiado como el mejor jugador joven del Mundial. Sin embargo, si el equipo inglés presenta una propuesta inferior, Benfica podría rechazarla. De hecho, Record asegura que Rui Costa, presidente del Benfica, se mostraría inflexible por Enzo y "solo se va por la cláusula".