Fútbol europeo

Giorgio Armani hará las camisetas de un importante club italiano

La entidad italiana producirá sus propios uniformes con el diseño de este ícono de la moda. Enterate de que club se trata.
Giorgio Armani diseñará la camiseta de un importante club de la Serie A. 

Giorgio Armani diseñará la camiseta de un importante club de la Serie A. 

Un importante club italiano tendrá una interesante novedad de cara a la temporada 2021 – 2022: su vestimenta será diseñanada, nada más y nada menos que por un gigante de la moda: Giorgio Armani. Pero, ¿De qué equipo se trata? ¡Napoli!

image.png

El tradicional uniforme celeste y la vestimenta alternativa del conjunto napolitano serán producidos por el propio club y los mismos serán diseñados por la prestigiosa marca italiana, mundialmente reconocida, Giorgio Armani.

A Napoli se le vence el contrato con la empresa de indumentaria deportiva Kappa este 30 de junio de 2021 y tomó la determinación de hacerse cargo de los uniformes para su equipo que participará en la Serie A italiana y en competencias europeas, emulando lo que ya hizo Roma en la campaña 2013.

El contrato entre Napoli y Giorgio Armani será por un año. En base a cómo resulte la experiencia, se evaluará si se extiende el vínculo o si la entidad italiana busca un nuevo sponsor técnico.

image.png

Se habló de
s