GO-LA-ZO

¡Estas demente, Pulga! La fantástica chilena de Lionel Messi en la goleada de PSG

El astro argentino, Lionel Messi, selló la victoria por 5 a 0 del PSG frente al Clermont con una increíble pirueta. ¡Mirá el video!
Messi convirtió un golazo de chilena para la victoria del PSG.

Messi convirtió un golazo de chilena para la victoria del PSG.

Se jugaban 40 minutos de la segunda parte, y París Saint-Germain ya le ganaba 4-0 al Clermont, cuando Leandro Paredes recibió la pelota cerca del área, vio picar a Lionel Messi y metió un pase espectacular para Leo, quien paró la pelota de pecho.

Después de controlar el balón, Messi metió una tremenda pirueta y de chilena marcó el 5-0 final para el PSG, que comenzó la Ligue 1 con el pie derecho. Unos minutos antes, el astro argentino había anotado el 4-0 tras una buena asistencia de Neymar.

El golazo de chilena de Lionel Messi

Embed

El PSG goleó 5 a 0 al Clermont

Con Lionel Messi a la cabeza, PSG aplastó 5 a 0 al Clermont por la fecha 1 de la Ligue 1, que se disputó en el Estadio Gabriel Montpied Stade. Neymar, Hakimi, Marquinhos y Messi (x2) marcaron los goles del equipo dirigido por Christophe Galtier.

De principio a fin, el partido fue del París Saint-Germain, que se adueñó de la pelota y, antes de los 10 minutos de juego, logró ponerse en ventaja. Nuno Mendes metió un centró atrás para Lionel Messi, que no pudo controlar. Sin embargo, Neymar controló, remató cruzado y marcó el 1 a 0.

A los 25, el PSG amplió la ventaja, otra vez con el brasileño como protagonista: en un contraataque, Neymar habilitó a Hakimi, quien sacó un tremendo derechazo para marcar el segundo gol del partido. Antes del cierre del primer tiempo, el conjunto parisino amplió la diferencia: Neymar envió un centro desde la izquierda y puso la pelota en la cabeza de Marquinhos para marcar el tercero.

En el complemento, PSG manejó las acciones y, más allá de un remate de Komnen Andri en el comienzo de la segunda mitad, no sufrió embestidas del Clermont.

Cuando parecía que el marcador no se iba a mover, apareció Lionel Messi. A los 35, el astro argentino recibió un pase de Ney, quien brindó tres asistencias, y sin ninguna resistencia marcó el 4-0. A falta de 5 minutos para el final, Leo recibió un gran pase de Leandro Paredes, la paró de pecho y definió ¡de chilena! para anotar el 5-0 final.

Se habló de
s