FÚTBOL ARGENTINO

Hugo Ibarra se fue sin hablar tras la derrota con Talleres: ¿se vienen cambios en Boca?

El DT tomó la decisión de suspender la conferencia de prensa después de la derrota ante Talleres por 2-1 en Córdoba y tampoco lo hizo el plantel.
Hugo Ibarra suspendió la conferencia después de la derrota con Talleres en Córdoba. (Foto: Archivo) 

Hugo Ibarra suspendió la conferencia después de la derrota con Talleres en Córdoba. (Foto: Archivo) 

En lo que va del torneo, Boca suma 4 puntos, producto de lo que fue el triunfo con lo justo sobre Atlético Tucumán en la primera jornada y el empate (ambos como local) contra Central Córdoba, con el penal salvador que atajó Chiquito Romero.

Ibarra se fue del Mario Alberto Kempes sin tomar contacto con la prensa, una decisión que también acompañó el plantel que se llamó a silencio.

Más allá de que Boca no mostró grandes versiones durante el ciclo de Ibarra, ganar era su mayor virtud aunque ahora también se le complica quedarse con la victoria. De los últimos nueve partidos solamente ganó dos.

Hugo Ibarra y los cambios obligados para jugar contra Platense

ibarraaa .jpg
Crece la incertidumbre en Boca sobre el ciclo de Hugo Ibarra por el bajo nivel del equipo. (Foto: Archivo) 

Crece la incertidumbre en Boca sobre el ciclo de Hugo Ibarra por el bajo nivel del equipo. (Foto: Archivo)

El domingo que viene, Boca jugará el tercer partido en La Bombonera en cuatro fechas y recibirá al Platense de Martín Palermo.

Ibarra tendrá que hacer un cambio obligado por la expulsión de Sebastián Villa y muy probablemente tampoco estará Nicolás Orsini, quien apenas pudo jugar 8 minutos ante Talleres. El delantero sintió una molestia en la rodilla izquierda y de inmediato pidió el cambio.

Sin Darío Benedetto, quien todavía debe cumplir una fecha de suspensión, Miguel Merentiel es el candidato para jugar por Orsini y habrá que ver si Luca Langoni, el autor del gol en Córdoba, tendrá su oportunidad desde el arranque o sea Exequiel Zeballos quien lo hará por Villa.

En la mitad de la cancha también podrían existir modificaciones aunque por bajos rendimientos: Pol Fernández y Juan Ramírez tenían una prueba ante Talleres y no la superaron. Ezequiel Fernández, por su parte, podría tener su lugar de arranque.

Los goles de Talleres 2 - Boca 1

Embed
Embed
Embed