Copa de la Liga

Independiente empató sin goles ante Unión en Santa Fe y sigue en puestos de clasificación

Igualaron 0-0 en un discreto partido. El Rojo quedó tercero en la Zona 2, a dos puntos de Boca y a cinco de Vélez, que tiene un partido menos que ambos.
24 de abril de 2021 - 16:10
Independiente y Unión no se sacaron ventajas en Santa Fe (Foto: Independiente)

Independiente y Unión no se sacaron ventajas en Santa Fe (Foto: Independiente)

Independiente no pudo esta noche en Santa Fe ante Unión, con el que igualó sin abrir el marcador en un pobre partido correspondiente a la undécima fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de fútbol.

Previo al comienzo del partido se hizo un minuto de silencio en memoria del exdelantero de Unión Dante Fernández, fallecido el último miércoles a la edad de 53 años, y por quien el plantel 'tatengue' posó con una bandera con su nombre.

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1386138060811874309

A Independiente el punto le sirve para mantenerse en el lote de los que por ahora están clasificando, aunque dependerá de lo que pase mañana con Lanús y Talleres, de Córdoba, en sus respectivos cotejos ante Vélez y Atlético Tucumán.

Los de Avellaneda al menos pudieron cortar la racha adversa de tres derrotas consecutivas de visitantes. En cambio, el 'Tatengue' mantuvo el invicto en su casa al sumar dos éxitos y cuatro empates.

Por la 12va fecha, Unión visitará a Defensa y Justicia; en tanto que Independiente será local ante Atlético Tucumán.

Se habló de