Mundial Qatar 2022

Jueves en el Mundial Qatar 2022: Suiza – Camerún, Uruguay – Corea del Sur, Portugal – Ghana y Brasil – Serbia

El quinto día del Mundial Qatar 2022 tendrá el debut de tres de los candidatos: Brasil, Uruguay y Portugal. ¿Qué canales transmiten los partidos?
La primera fecha del Mundial Qatar 2022 continúa este jueves con los encuentros del Grupo G y H (Foto: FIFA).

La primera fecha del Mundial Qatar 2022 continúa este jueves con los encuentros del Grupo G y H (Foto: FIFA).

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Los platos fuertes están en los debuts de los combinados de Brasil y Uruguay, quienes supieron ser campeones en ediciones pasadas. Además, la Portugal de Cristiano Ronaldo se medirá frente a la Ghana de Thomas Partey.

Quiénes juegan el jueves 24 de noviembre en el Mundial Qatar 2022:

Por el Grupo G se enfrentarán Suiza– Camerún y Brasil – Serbia, mientras que en el H lo harán Uruguy - Correa del Sur y Portugal– Ghana.

Embed

Suiza contra Camerún

El primer encuentro del jueves contará con la presencia de una terna arbitral argentina, Facundo Tello estará acompañado por Ezequiel Brailovsky y Gabriel Chade. El partido se jugará en el Al Janoub Stadium, ubicado en la ciudad de Al Wakrah, desde las 7:00 de Argentina y con la televisación de la TV Pública y Directv Sports.

635e84890a949_1200.jpg
Suiza busca una victoria ante Camerún (Foto: AFP).

Suiza busca una victoria ante Camerún (Foto: AFP).

Uruguay contra Corea del Sur

La Celeste comienza su camino en el Mundial Qatar 2022 con el último baile de los históricos Luis Suarez, Diego Godín y Edison Cavani. Con trasmisión de la TV Pública y Directv Sports, el partido comenzará a las 10 de la mañana.

El conjunto sudamericano busca el título con un plantel integrado por un mix entre sus experimentados y sus jóvenes figuras que se caracterizan por rapidez y buen manejo del balón. Corea del Sur es una habitué de las citas mundialistas, y apuntará superar el cuarto puesto logrado en la edición 2002.

Portugal contra Ghana

En el que será el último mundial de Cristian Ronaldo, Portugal se mide con Ghana por la primera fecha del Grupo H. El encuentro será televisado por TyC Sports y Directv Sport desde las 13.00.

636e99be15add_1200.jpg
Cristiano Ronaldo inicia su quinto mundial (Foto: AFP).

Cristiano Ronaldo inicia su quinto mundial (Foto: AFP).

El conjunto luso llegó tras dejar en el camino a Turquía y a Macedonia del Norte en la fase de repechaje. Por su parte, Ghana sumará su cuarta participación en mundiales luego de una ausencia de ocho años.

Brasil contra Serbia

Brasil, pentacampeón mundial y gran candidato a quedarse con el Mundial Qatar 2022, comenzará a ver acción este jueves a partir de las 16 en el Lusail Iconic Stadium, con la televisación de TyC Sports y Directv Sports.

636d19d6953a8_1200.jpg
Neymar es la máxima figura de Brasil (Foto: AFP).

Neymar es la máxima figura de Brasil (Foto: AFP).

Brasil cuenta con figuras en todas sus líneas, como el arquero Alisson Becker, el defensor Thiago Silva, los mediocampistas Lucas Paquetá y Casemiro, y el poderoso ataque de Neymar junto a Vinicius Jr.

Por su parte, Serbia pretende superar la fase de grupos en un mundial por primera vez y tiene como figura casi excluyente al goleador Vlahovic, figura de la Juventus italiana.

Todos los partidos del jueves 24 de noviembre en el Mundial Qatar 2022

Grupo G

  • Suiza vs. Camerún 7.00 TV Pública y DSports.
  • Brasil vs. Serbia 16.00 TyC Sports y DSports.

Grupo H

  • Uruguay vs. Corea del Sur 10.00 TV Pública y DSports.
  • Portugal vs. Ghana 13.00 TyC Sports y DSports.
s