Exclusivo A24

Habló el hincha argentino que consiguió el autógrafo del emir de Qatar y dueño del PSG: "Esto no se vende"

Agustín es hincha de la selección y consiguió que el emir de Qatar y dueño del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, le firme una camiseta de Unión de Santa Fe. En exclusiva con A24 reveló los ofrecimientos que le llegaron a sus redes sociales.
Darío DAmore charlo con el joven que consiguió la firma del emir de Qatar (Foto: Captura).

Darío D'Amore charlo con el joven que consiguió la firma del emir de Qatar (Foto: Captura).

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En exclusiva para A24, el periodista Darío D'Amore charló con Agustín, un hincha argentino que logró conseguir la firma del emir de Qatar.

Quién es el emir de Qatar

Nasser Al-Khelaïfi, es emir de Qatar desde 2013 y un reconocido extenista profesional. Además, hace once años que se desempeña como presidente del París Saint Germain (PSG) de la liga francesa.

Embed

El nacido en Doha en 1973, fue el responsable de lograr que el equipo parisino contratase a Lionel Messi, Kilian Mbappé, Ángel Di María y Mauro Icardi.

El autógrafo del emir de Qatar a un argentino

Agustín explicó en el móvil de A24 que el martes se encontraba en el Lusail Stadium alentando a la Selección Argentina cuando vio que en la tribuna donde estaba los hinchas locales comenzaron a revolucionarse.

Estábamos esperando el inicio del partido, se venían los himnos, y de golpe todos empiezan a filmar, se visten todos iguales, pero alguien importante era”, recordó en diálogo con Darío D'Amore.

Preguntamos y nos dijeron ‘the King’, no sabíamos the king de dónde, pero alguien importante era”, aseguró el joven y contó que comenzó a saludar al emir y que cuando cruzaron miradas le pidió que le firme la remera, a lo que Nasser Al-Khelaïfi aceptó.

“Me saco la camiseta, hace llegar a una persona, se la alcanza, me la firma y me la devuelve. Es chiquita, pero está ahí”, contó mientras mostraba la remera tatengue.

Es la camiseta histórica de Unión en el clásico que dejamos a Colón en la B”, explicó Agustín con un mensaje al público sabalero.

Por último, confesó que cuando compartió el video en las redes sociales le llegaron mensajes en árabes con ofertas increíbles: "Ni se imaginan, me llegaron ofrecimientos de 2 mil quinientos euros, pero esto ni se vende".

s