Copa del Mundo

Mundial Qatar 2022: hinchas mexicanos se hacen pasar por jeques para asustar a argentinos

Un grupo de hinchas mexicanos usaron la imaginación para que los argentinos no canten ni se fotografien en Qatar. El video.
Mundial Qatar 2022: hinchas mexicanos se hacen pasar por jeques para asustar a argentinos
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Qatar es un país muy conservador en sus normas y leyes, algo que ha generado bastante controversia en una nación que organiza el Mundial en su territorio. No obstante, esto no opacó la pasión que despierta la cita en los hinchas.

A pesar de la rigidez de la ley qatarí, hay quienes aprovechan esta circunstancia para hacer bromas, como es el caso de unos turistas mexicanos que decidieron jugarles una broma a los hinchas argentinos que asistieron al Mundial.

La broma de los mexicanos a los argentinos en Qatar

En redes sociales se hizo viral un momento en el que los hombres se disfrazan con los trajes típicos de Qatar y recorren las calles del país buscando personas que tengan algún elemento alusivo a la Selección Argentina con tal de “hacer cumplir las normas”.

Embed

Una vez los ven, les piden que dejen de cantar o de tocar los instrumentos que llevan, ya que, les dicen, eso está prohibido por la ley qatarí. Los argentinos naturalmente acceden para evitar algún problema.

Sin embargo, todo es en broma y lo hacen para decirles a estos hinchas que solo los mexicanos pueden hacer esas actividades. El video ha tenido muchas reacciones en redes sociales.

s