Qatar 2022

La DAIA frenó a Iorio y no va a cantar para la Selección Argentina en el Monumental

El presidente de la entidad judía, Jorge Knoblovits, se comunicó con autoridades nacionales para explicarles las razones por las cuales el cantante no debería participar.
Iorio

Iorio, exlíder de V8, Hermética y Almafuerte, siempre despierta polémicas por sus frases antisemitas o sus declaraciones en contra de la aprobación de la despenalización del aborto.

Según las fuentes, la DAIA se comunicó con Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes, y Victoria Donda, titular de Inadi, para realizarle el pedido especial e informarle sobre los antecedentes antisemitas de Iorio, quien en el pasado se fotografió con el dirigente neonazi argentino Alejandro Biondini.

Otro motivo que expuso Knoblovits fueron los dichos homofóbicos que habría pronunciado Iorio, exlíder de V8, Hermética y Almafuerte, quien siempre despierta polémicas por sus declaraciones en contra de la aprobación de la despenalización del aborto.

"Ellos entendieron que no es correcto que una persona de estas características cante el himno", afirmaron fuentes de la entidad a A24.com.

Fueron dos charlas telefónicas que terminaron con el cambio de timón en la previa de Argentina contra Bolivia, que se disputará desde las 20.30 en una cancha con público y aforo, después más de un año y medio sin hinchas por la pandemia de coronavirus.

Iorio ya fue cancelado de otro evento por pedido de la DAIA

Iorio con Biondini.jpg

No es la primera vez que a Iorio le bajan el pulgar de un evento. Lo mismo le sucedió en la edición 2017 del B.A. Rock, justamente por la imagen que se había tomado con Biondini previo al festival.

El exlíder de V8, Hermética y Almafuerte, siempre despierta polémicas por sus frases antisemitas o sus declaraciones en contra de la aprobación de la despenalización del aborto.

Se habló de
s