Luchador

La emotiva historia del ex Racing que volvió a jugar al fútbol tras problemas cardíacos

Un futbolista que fue figura y campeón con Racing retomó la actividad profesional luego de superar problemas en el corazón.
Racing campeón 2014. 

Racing campeón 2014. 

El futbolista en cuestión es Luciano Aued. El mediocampista argentino ex Racing expresó su alegría por volver a sentirse jugador luego de seis meses inactivo por un problema cardíaco.

"Lo único que quería era disfrutar del partido, disfrutar de mis compañeros, de la gente que nunca me dejó solo todo este tiempo. Quería volver a estar en una cancha y sentirme jugador", manifestó " Luli" Aued en declaraciones a la prensa chilena luego del triunfo de Universidad Católica por la Copa Chile.

image.png

El ex Gimnasia y Esgrima La Plata y Racing fue titular en el equipo dirigido por Ariel Holan y así dejó atrás una larga y preocupante inactividad por una afección cardíaca.

image.png

El argentino, de 35 años, fue reemplazado sobre el final del partido y recibió la ovación de todo el público presente en el estadio Municipal Lucio Fariña de la ciudad de Quillota.

En enero pasado, Aued fue sometido a una cirugía ya que le habían detectado una alteración cardíaca que, en principio, lo iba a alejar definitivamente de la práctica profesional.

El regreso de Aued tuvo una fuerte repercusión en Chile e incluso fue festejado por el presidente de Chile, Gabriel Boric, confeso hincha de la "UC", que le dedicó un sentido mensaje en su cuenta de Instragram.

Se habló de
s