Superclásico

La vuelta de los hinchas de River al Monumental: los tres más ovacionados y el canto preferido

Tras 20 meses, River jugó con público en su cancha. Destellos de una tarde inolvidable para los fanáticos millonarios.
Los hinchas de River sonrieron en el Monumental.

Los hinchas de River sonrieron en el Monumental.

Los hinchas de River Plate vivieron una jornada de plena fiesta por el triunfo 2 a 1 ante Boca Juniors en el Monumental por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol en su regreso a las canchas.

Desde temprano, el público concurrió bajo el sol de primavera de Buenos Aires y desde las 14.17 se fue acomodando en sus respectivos asientos luego de los requisitos solicitados por el Gobierno y la AFA.

De a poco, el Monumental dejó pocos claros en sus butacas y dio la impresión que hubo un aforo mayor al del 50% establecido, con más de 36 mil socios.

Uno de los cánticos preferidos estuvo apuntado a la final ganada en Madrid el 9 de diciembre de 2018: "Tomala vos, dámela a mí, el que no salta murió en Madrid".

¿Quiénes fueron los tres más ovacionados por lejos? Marcelo Gallardo se llevó los mayores aplaudos, seguido de Enzo Pérez y Leonardo Ponzio.

Sin pirotecnia, algunos papelitos y globos rojos y blancos, la gente de River se desahogó por el resultado en el final, con los jugadores reunidos cerca del arco que da al Río de la Plata, y por una vuelta tan ansiada.

https://twitter.com/ovacion24/status/1444793702606680065

Fuente: Télam

Se habló de
s