Restricciones

Lammens anunció que el Gobierno no tiene intenciones de parar el fútbol

El Ministro de Turismo y Deporte aclaró que "puede ser importante para que la gente lo pueda mirar en sus casas"
29 de abril de 2021 - 19:50
El Ministro de Turismo y Deporte aclaró que las autoridades sanitarias definirán si el fútbol se suspende o no.

El Ministro de Turismo y Deporte aclaró que las autoridades sanitarias definirán si el fútbol se suspende o no.


A horas del nuevo anuncio del Gobierno en el que se informarán las nuevas medidas para poder frenar la segunda ola de contagios de COVID-19, se vuelve a especular cuáles serán las actividades que tendrán un cierre. En lo que respecta al fútbol, Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deportes, expresó: "Hoy no tenemos perspectiva de parar el fútbol", y aclaró que se definirá en base a lo que marquen "las autoridades sanitarias".

En diálogo con Radio La Red AM 910, Lammens habló sobre la posibilidad de que se suspenda el fútbol: “Es una decisión que terminan tomando las autoridades sanitarias en base a la recomendación de los especialistas. Desde el Ministerio intentamos que el fútbol siguiera porque es una manera de que la gente tenga algo para entretenerse en las casas, sabiendo que es el deporte que más conmueve a los argentinos y genera pasión en el país”.

A continuación, el ex presidente de San Lorenzo declaró: "Si tenemos que ir hacia un cierre mucho más fuerte según la decisión que tomen las autoridades sanitarias, el fútbol por supuesto que se va a ver afectado. Hoy no tenemos perspectiva de que se pueda parar el fútbol. No es la idea que tenemos”.

A sabiendas de que el anuncio sobre las nuevas restricciones ocurrirá muy pronto, el Ministro de Turismo y Deportes explicó que la situación es muy dinámica y que las próximas horas serán definitorias. “Nuestra idea no es parar el fútbol, que viene cumpliendo muy bien los protocolos”.

Se habló de