Qatar 2022

Lionel Messi y la ilusión del Mundial: "Estamos preparados para ganarle a cualquiera"

El capitán de la Selección Argentina confesó que está disfrutando como nunca antes de estar en la Selección y reconoció que obtener la Copa América fue clave.
Lionel Messi ya tiene en su cabeza la Copa del Mundo Qatar 2022. 

Lionel Messi ya tiene en su cabeza la Copa del Mundo Qatar 2022.  

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Lionel Messi ya tiene en su cabeza la Copa del Mundo Qatar 2022. No piensa en otra cosa que en llegar de la mejor manera a su quinto Mundial. Después del amistoso ante Honduras, en donde metió dos goles, y antes de viajar a New Jersey para medirse este martes con Jamaica, el capitán de la Argentina dio una entrevista a TUDN y habló mucho de la selección.

Messi reconoció uno de los secretos para disfrutar de este presente al mando de Lionel Scaloni. “Estamos bien y la pasamos bien, esperando lo que se viene. Es una Argentina preparada para ganarle a cualquiera. El hecho de ganar la Copa América te cambia todo. La única diferencia que veo con este grupo hoy en día es que tuvo la suerte de ganar y eso descomprime todo”.

Messi pasa el mejor momento en la Selección. Atrás quedaron las finales perdidas ante Alemania en Brasil 2014 y ante Chile en la Copa América 2015 y 2016 Y así lo dejó en claro en una charla con el búlgaro Hristo Stoichkov, una leyenda del fútbol.

Lionel Messi y su mirada de la selección argentina

messihonduras.jpg
Lionel Messi se ilusiona con el Mundial de Qatar.

Lionel Messi se ilusiona con el Mundial de Qatar.

“Argentina está preparada para competir y va a pelear sea cual sea el rival. Tiene muy claro qué hacer en cada partido, prepara muy bien desde el cuerpo técnico los partidos que vamos a jugar, sea cual sea el rival, sale a jugar a la cancha de la misma manera, sea cual sea la selección que esté enfrente".

Para el capitán argentino, después de ganar la Copa América, el equipo jugó mejor y con más soltura. "Nos conocemos más porque llevamos más tiempo jugando de la misma manera. Sabemos que un Mundial es muy difícil, donde los pequeños detalles te dejan afuera del campeonato. Pero es una selección preparada para competir y va a pelear sea cual sea el rival”.

Video: Lionel Messi revela el secreto de la Scaloneta

Embed

s