SELECCIÓN ARGENTINA

Selección Argentina: los nuevos apodos de Lionel Messi y Rodrigo De Paul

A través de las redes sociales, los jugadores de la Selección Argentina revelaron los nuevos y divertidos apodos que tienen Lionel Messi y Rodrigo De Paul.
Lionel Messi y Rodrigo De Paul. 

Lionel Messi y Rodrigo De Paul. 

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

image.png

En la concentración del seleccionado argentino en Estados Unidos, surgieron nuevos apodos para dos referentes de la Scaloneta: Lionel Messi y Rodrigo De Paul. Por intermedio de las redes sociales, el resto de los futbolistas del plantel que dirige Lionel Scaloni fueron revelando los nuevos alias. ¿Cuáles son?

El nuevo apodo de Lionel Messi

Rodrigo De Paul y Alejandro Papu Gómez son los responsables del nuevo apodo de Messi: Comadreja.

Después de la goleada por 3-0 frente a Honduras, en lo que fue el primero de los dos amistosos internacionales del conjunto dirigido por Lionel Scaloni en esta fecha FIFA, De Paul y el Papu respondieron un posteo que realizó la Pulga en Instagram y revelaron de que forma llaman al capitán del seleccionado albiceleste ahora, aunque el motivo del mismo es totalmente desconocido.

"Ta loca la Comadreja, @rodridepaul", escribió el Papu. Y enseguida le respondió el futbolista del Atlético de Madrid: "Cómo pica la comadrejaaaaaa, @papugomez_official".

apodomessi.jpg

El nuevo apodo de Rodrigo De Paul

Otro de los que recibió un nuevo mote en la concentración de la Selección Argentina es Rodrigo de Paul, que llegó a Estados Unidos con nuevo look y, como era de esperarse, sus compañeros no lo dejaron pasar: comenzaron a llamarlo "Diosito" en referencia al personaje que interpreta Nicolás Furtado en la la reconocida serie argentina "El Marginal".

Embed
s