Los jugadores de la Selección Argentina terminaron insolados luego de la extensa caravana que encabezaron este martes para celebrar junto a los hinchas la consagración en el Mundial Qatar 2022.
Los jugadores de la Selección Argentina terminaron insolados luego de la extensa caravana que encabezaron este martes para celebrar junto a los hinchas la consagración en el Mundial Qatar 2022.
El mediocampista Alejandro "Papu" Gómez, a través de las redes sociales, fue uno de los integrantes del conjunto nacional que evidenció los efectos de estar tantas horas expuestos bajo el sol y el calor en el micro descapotable. "Necesito aloe vera", bromeó al publicar las imágenes de cómo quedó rojiza su piel.
Cabe destacar que los futbolistas estuvieron bajo el sol desde las 11.30 en adelante, cuando el micro partió desde el predio de la AFA en Ezeiza, alrededor de una hora antes de lo previsto a raíz de la marea de gente que salió a las calles para festejar la consagración que significó la tercera Copa del Mundo para Argentina.
El capitán argentino Lionel Messi fue otro de los que también resultó afectado por la exposición al sol. Se lo vio en las imágenes que circularon tras su llegada a Rosario, junto a Ángel Di María y Paulo Dybala, cuando posó para las fotos con los hinchas que se acercaron para recibirlo.
En un vuelo privado que partió desde la localidad bonaerense de San Fernando, los tres campeones del mundo arribaron a la estación aérea de Rosario a las 18.33 y unos minutos después bajaron de la aeronave.
“Olé, olé, Messi, Messi”, cantaban los rosarinos que se acercaron al aeropuerto para darles la bienvenida, aunque debieron conformarse con verlos desde lejos.
Mejor suerte tuvieron los empleados del aeropuerto con permiso para estar en la pista, que pudieron tomarse fotos con los campeones del Mundial de Qatar.
El “leproso” Messi y el “canalla” Di María pasarán las fiestas navideñas en Rosario junto a sus familias, luego de participar hoy de los festejos por el campeonato mundial de fútbol en la Ciudad de Buenos Aires.