Velada del Año 2

Momo perdió ante Viruzz en la Velada del Año 2 de Ibai Llanos

El gran evento organizado por el famoso streamer español, Ibai Llanos, tuvo presencia del argentino Momo en el ring. ¡Mirá su participación en la Velada del Año 2!
Momo participó de la Velada del Año 2 de Ibai Llanos.

Momo participó de la Velada del Año 2 de Ibai Llanos.

La Velada del Año 2 de Ibai Llanos tuvo al streamer argentino Momo Benavides como protagonista en lo que fue su combate ante el español Viruzz, que tuvo lugar en el Pabellón Olímpico de Badalona, en Barcelona. Sin embargo, y pese a haber dejado todo arriba del ring, Momo cayó derrotado en el tercer round de la pelea, tras sufrir importantes cortes en su rostro.

Momo no pudo con Viruzz y fue derrotado en la Velada del Año 2

El oriundo de La Plata se enfentó a Viruzz, un streamer español que ya participó de la primera Velada. El argentino se entrenó durante meses para llegar de la mejor manera al combate, y demostró su compromiso con la pelea en el pesaje, donde vivió un momento tenso con su rival. ¿El motivo? Momo le dejó en claro que no estaba allí para bromear. Este enfrentamiento fue uno de los atractivos principales de la jornada, y finalizó con un triunfo para el español.

Embed

Si bien demostró gran intensidad, Momo no pudo contra Viruzz, quien usó su largo alcance a su favor y trató de mantener al argentino a distancia. Pese a eso, el platense logró acodar esa distancia y, por momentos, complicó al español.

Momo mostró un buen nivel pero fue superado por su rival y, tras sufrir importantes cortes en la cara, el árbitro se vio obligado a parar la pelea cuando faltaba un minuto para que termine el tercer round.

Bad Bunny, la gran sorpresa en la Velada del Año 2

Cuando la Velada del Año 2 todavía no había iniciado y solo estaban arribando los primeros invitados a la Alfombra Roja, todos los presentes se quedaron sorprendidos cuando los los flashes apuntaron a la estrella que nadie esperaba: Bad Bunny irrumpió en escena y sorprendió a todos en el Pabellón Olímpico de Badalona.

El cantante puertorriqueño de reggaeton posó para los fotográfos con un inconfundible estilo, saludó e ingresó a su lugar, sin brindar niguna declaración. Su llegada no pasó inadvertida y más de uno se ilusiona con alguna intervención suya durante el evento.

Se habló de
s