Personajes

Ibai Llanos contó una anécdota increíble del Kun Agüero en el Barcelona

El streamer español Ibai Llanos no pudo contener la carcajada al recordar una divertidísima historia del Kun Agüero en sus primeros entrenamientos del Barcelona.
Ibai Llanos y el Kun Agüero. 

Ibai Llanos y el Kun Agüero. 

Ibai Llanos contó la anécdota en su canal de Twitch, para sus millones de seguidores.

“El día de la cena en la casa de Messi. El Kun acababa de llegar a Barcelona. Entonces le estaban presentando a la gente y tal. Le estaban presentando a la plantilla y estaban también Jordi Alba y Busquets. Entonces el Kun empieza: ‘Che, estuve en el entrenamiento haciendo ejercicios con uno que es re alto. Debe ser un delantero que marca muchos goles. Esttuve con uno rubio y alto que no paraba de rematar. ¿Dónde juega?’”, dijo Ibai, sin poder contener las risas, e imitando el modo de hablar del Kun.

"Sergio se pensaba que era un delantero", siguió Iban. "Hasta que Jordi Alba le dice, ‘Kun, ese era Neto., el portero suplente’”.

El video de Ibai Llanos con la anécdota del Kun Agüero

Embed

El mensaje del Kun Agüero para Ibai Llanos durante Real Madrid Manchester City

El Kun Agüero le estaba mandando un mensaje a su amigo Ibai Llanos durante la semifinal entre el Real Madrid y el Manchester City. Ibai, reconocido hincha del Real, amigo del Kun y uno de los streamers más importantes del mundo, lo mostró en sus redes sociales.

"Ibai, pedazo de gil, tenés un orto mal boludo. Dos goles en dos minutos. Igual, te juego algo, gil", empieza el Kun en su mensaje.

Pero mientras tanto, algo sucede. El Real Madrid convierte otro gol, que deja eliminado al Manchester City, equipo en el que jugó el Kun Agüero en Inglaterra.

"Ahí viene el Madrid", dice el Kun. Y la jugada termina con el penal a Benzemá. "Nooooooooo penal... Ibai, te mato, te juro que voy a Barcelona y te mato. No lo borro nada", dice el Kun, ante la sugerencia del Tévez.

Se habló de
s