Ídolo

Mundial Qatar 2022: Ángel Di María y el tierno gesto con un chico que se emocionó con su figurita

El video de Pedrito, de ocho años, se hizo viral por la sorpresa que se llevó cuando le tocó dentro del paquete la imagen del mediocampista de la Selección Argentina
Mundial Qatar 2022: Ángel Di María y el tierno gesto con un chico que se emocionó con su figurita (Foto: La Nación)

Mundial Qatar 2022: Ángel Di María y el tierno gesto con un chico que se emocionó con su figurita (Foto: La Nación)

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Ángel Di María sorprendió a un chico con síndrome de down que se emocionó cuando le tocó la imagen del mediocampista de la Selección Argentina dentro del paquete de figuritas del Mundial Qatar 2022.

Embed

El video de Pedrito, de ocho años y oriundo de San Antonio de Areco, se hizo viral en las últimas horas. Allí se ve su cara de sorpresa y alegría cuando, por fin, encuentra a su ídolo: "¡Es Di María! Di María te amo", expresó a su mamá mientras besaba la imagen.

La tierna historia llegó Jorgelina Cardoso, la mujer de 'Fideo', que le hizo llegar un emocionante mensaje para el niño.

El mensaje de Ángel Di María para el nene que se emocionó con su figurita

Embed

El jugador de la Juventus filmó su propio video y le respondió a Pedro. “Hola Pedrito, ¿cómo estás? Vi tu video, que te tocó mi figurita, y vi tu emoción y tu cariño. Te quería mandar este video, mandarte muchísimos cariños también. Espero que estés muy bien, que te cuides mucho y te sigan tocando todas las figuritas que te faltan. Chau, fenómeno. Un abrazo muy grande, un beso”, se le escucha decir a Di María.

s