Tras la derrota

Mundial Qatar 2022: Jorgelina Cardoso le hizo una bandera a Ángel Di María para expresarle su apoyo

La mujer de "Fideo" estuvo presente en la concentración del conjunto nacional, en la que se permitió la visita de familiares y amigos en el turno libre que tuvieron los futbolistas el miércoles por la tarde.
Mundial Qatar 2022: Jorgelina Cardoso le hizo una bandera a Ángel Di María para expresarle su apoyo (Foto: Instagram Jorgelina Cardoso).

Mundial Qatar 2022: Jorgelina Cardoso le hizo una bandera a Ángel Di María para expresarle su apoyo (Foto: Instagram Jorgelina Cardoso).

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Tras las derrota con Arabia Saudita, la Selección Argentina tuvo libre la tarde del miércoles en la que los futbolistas recibieron la visita de familiares y allegados. Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di María, estuvo presente en el complejo en el que concentra el conjunto nacional y aprovechó para manifestarle su apoyo al mediocampista a través de una bandera con la leyenda: “Garra, huevo y corazón, siempre con vos”.

Collage Maker-24-Nov-2022-09.51-AM.jpg

Tras la visita, Cardoso compartió dos fotos del encuentro con el texto: “Te amamos”. Allí, en una larga mesa, se lo ve al mediocampista de la Juventus acompañado de sus seres queridos.

Antonela Roccuzzo, por su parte, también visitó a Lionel Messi con sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, mientras que Agustina Gandolfo y Nina, su hija, también hicieron lo mismo con el delantero Lautaro Martínez.

El encuentro con familiares, que estaba previsto desde antes del frustrado debut por el Grupo C, resultaron un "mimo" para los jugadores que el próximo sábado juegan un partido decisivo ante México.

s