Polémica

Mundial Qatar 2022: el boxeador Canelo Álvarez amenazó a Lionel Messi y el Kun Agüero lo cruzó

El pugilista se mostró indignado en Twitter porque el capitán de la Selección "pisoteó" la camiseta de México durante los festejos en el vestuario tras el triunfo del sábado.
El boxeador Canelo Álvarez amenazó a Lionel Messi por un gesto que lo enfureció (Foto: Exitoina-Telam).

El boxeador Canelo Álvarez amenazó a Lionel Messi por un gesto que lo enfureció (Foto: Exitoina-Telam).

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

El boxeador Canelo Álvarez se mostró muy enojado en Twitter con Lionel Messi porque, según el pugilista, el jugador rosarino "le faltó el respeto a la bandera de México" cuando "la pisoteó", en medio de los festejos por el triunfo ante el "Tri" por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

Mundial Qatar 2022: el gesto de Lionel Messi Canelo Álvarez

Embed

Canelo criticó un video que se difundió de la Selección Argentina en donde Lionel Messi se estaba sacando los botines y cantaba junto al resto del plantel, pero con el detalle de que había una camiseta de México en el suelo, algo que se interpretó como que el astro la estaba pisoteando.

"Así como respeto Argentina tiene que respetar México!! No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por su mamada que hizo", escribió en la red social. Y arremetió: "Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!"

"Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera ????", acusó.

canelo-tuits.webp

Además de las publicaciones en su perfil, Álvarez comentó y respondió mensajes de otros seguidores que lo apoyaban en su descargo.

La respuesta del Kun Agüero al boxeador mexicano Canelo Álvarez por la amenaza a Messi

kun aguero.jpg

El ex delantero Sergio Kun Agüero, por su parte, no tardó en cruzar al boxeador mexicano Canelo Álvarez tras la amenaza a Lionel Messi.

Señor Canelo no busqués excusas o problemas. Seguramente no sabés de fútbol y qué pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”, le explicó al pugilista.

GAJAM2YAUJBERPOS664XY2MAHI.webp

s