Historias

Mundial Qatar 2022: el reloj Rolex de Harry Kane que vale 500 mil libras y tiene los colores de la bandera LGBT

El capitán de Inglaterra no fue autorizado por la FIFA para usar el brazalete multicolor y los medios británicos detectaron que usa un reloj de lujo con el arcoíris LGBT.
Mundial Qatar 2022: el reloj Rolex de Harry Kane que vale 500 mil libras y tiene los colores de la bandera LGBT
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Harry Kane es una de las estrellas del Mundial de Qatar 2022 y los medios ingleses descubrieron un detalle extrafutbolístico que llegó a las primeras planas.

Según detectaron en las fotos de la concentración, Kane está usando un reloj de marca Rólex valuado en más de 200 mil libras, con un detalle que fue interpretado como un gesto de reconocimiento para la comunidad LGBT, con los colores del arcoíris.

La intención del capitán de Inglaterra era usar una cinta que tuviera un mensaje, pero la FIFA dijo que "impondría sanciones deportivas" a los jugadores que usaran el brazalete con consignas políticas.

Rolex-Rainbow-Daytona-116595RBOW-31-1024x683.jpg

Solo se le permitió usar a Kane el brazalete antidiscriminatorio de la FIFA durante el partido inaugural de la Copa del Mundo de Inglaterra contra Irán.

Kane dijo que estaba "decepcionado" por la decisión de la FIFA de castigar a los jugadores por usar el brazalete y dijo que "quería usarlo" para el partido, pero que la decisión "se me quitó de las manos". Por eso, algunos piensan que Kane está usando el reloj para usar el símbolo del arcoíris de una manera que debería evitar el castigo de la FIFA o Qatar.

harry kane.jpg

.

s