PrimiciasYA
¿Será?

Se conoció una escandalosa interna de la Selección Nacional y todos apuntan contra el papá de Tini Stoessel 

Tras la derrota de la Selección Nacional en su debut del Mundial de Qatar 2022, se señaló que los jugadores están desconcentrados y todo apunta contra Alejandro Stoessel, el papá de Tini. Enterate.
24 nov 2022, 10:00
selession-stoessel.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Sin embargo, se comenzaron a barajar algunos rumores de por qué los jugadores están desconcentrados y al saltar la ficha el que quedó en la mira es Alejandro Stoessel, el papá de Tini.

“Hay bronca con el papá de Tini Stoessel, que está haciendo negocios con algunos jugadores haciéndoles contratos para que ellos filmen la intimidad de la delegación. Boludean con el teléfono y no están concentrados”, indicó Eduardo Feinmann sobre el conflicto en su ciclo radial Alguien tiene que Decirlo.

“Es con la pelotita, no con el celular, muchachos”, dijo el periodista y uno de sus columnistas, Leandro Buonsante, indicó que el material sería usado por alguna plataforma para -al terminar todo- meter una documental de la selección.

Tras el primer partido, Lionel Messi salió a hablar y expresó su optimismo con el equipo y por lo que vendrá, asegurando que todos quieren clasificar para octavos de final.

Scaloni piensa en México.jpg
Lionel Scaloni habla con su ayudante de campo, Pablo Aimar. (Foto: EFE)

Lionel Scaloni habla con su ayudante de campo, Pablo Aimar. (Foto: EFE)

El fuerte cruce entre el papá de Tini Stoessel y Nik por tratar a la cantante de "mufa"

Tini Stoessel quedó en medio de miles de críticas y memes tras la derrota de la Argentina en el primer partido del Mundial de Qatar 2022 contra Arabia Saudita.

Todo sucedió tras que su novio, Rodrigo de Paul, mostrara que usa unos botines con la triple “T”, para tener a su novia consigo dentro de la cancha, una costumbre habitué entre los futbolistas.

Como el partido terminó en derrota, 2 a 1, todos buscaron señalar a un culpable y la joven cantante fue el blanco de muchos.

En este caso, el caricaturista Nik apuntó contra Tini desde sus redes. “Por favor, a De Paul sáquenle los botines que dicen “Tini” y pónganle unos de verdad. #Qatar2022”, pidió el ilustrador de Gaturro creyendo que hacía un chiste.

Sin embargo, al que no le pareció nada gracioso fue a Alejandro Stoessel. El papá de Tini, de larga trayectoria como productor en los medios, decidió enfrentar al hombre.

“Quería comentarte mi sorpresa después de leer tu tweet. Creo que tanto vos como yo sabemos lo que representa ser agredido desde las redes. Tu profesión es hacer humor pero hubiese sido prudente evitar generalizar el bullying”, pidió el papá de la cantante.

nick-contra-tini-stoessel.jpg