NBA: Manu Ginóbili volvió a exhibir sus cuatro anillos

Manu Ginóbili mostró sus admiradas reliquias de jugador de la NBA en Instagram: "Hacía rato que no los miraba con atención", admitió
NBA: Manu Ginóbili volvió a exhibir sus cuatro anillos

Manu Ginóbili fue campeón de la NBA con San Antonio Spurs en las temporadas 2003, 2005, 2007 y 2014. El escolta argentino conformó un temido “Big 3″ con sus compañeros Tim Duncan y Tony Parker. Buena parte de la gloria acumulada por Ginóbili en su carrera (que incluye un título olímpico con la Selección Argentina), se representa en los cuatro anillos que conquistó en la NBA. Los mismos que, en las últimas horas, exhibió con orgullo en su cuenta de Instagram.

“Grabando publicidad nueva con bijou, escribió Manu en la foto que publicó en sus historias. En esa imagen, se lo ve sosteniendo una taza con los cuatro anillos en cada uno de sus dedos. Minutos después, Ginóbili compartió una foto con los anillos en fila: “Hacía rato que no los miraba con atención”, confesó.

Desde 1983, el diseño de esta reliquia deportiva está en manos de la franquicia ganadora. Antes, el estilo de cada anillo era estandarizado. La intención en la entrega del anillo es premiar a cada uno de los miembros del plantel ganador de la NBA.

ginobilli.jpg

Se habló de
s