Mercado de pases

Nedved dejó en claro que Dybala es prescindible y podría irse de Juventus

El delantero argentino arrastra una serie de lesiones que le impiden rendir en el mejor nivel y en el club turinés ya avisaron que evaluarán "cada oportunidad del mercado".
26 de mar de 2021 - 17:07
Paulo Dybala

Paulo Dybala

Paulo Dybala no tiene una buena temporada en Juventus a causa de las lesiones que sufrió en el último tiempo, y el vicepresidente y ex jugador del club, Pavel Nedved, deslizó que en caso de una buena oferta podría ser negociado, indicó la prensa italiana.

"Echamos de menos a Paulo, nos habría garantizado variantes ofensivas y goles. Tiene contrato por un año más y no tengo nada más que agregar, pero está claro que en la Juventus evaluamos cada oportunidad que se presenta en el mercado", afirmó el dirigente checo a Corriere dello Sport.

Dybala, quien además se contagió de coronavirus, tiene una lesión en los ligamentos de la rodilla derecha y estará fuera todavía por un tiempo y en este temporada apenas suma 11 partidos y marcó un gol.

Hace algunas semanas, Dybala fue puesto en la órbita del París Saint Germain, que estaría interesado en adquirir al exjugador de Instituto de Córdoba de 27 años a sus filas, aunque con la incertidumbre de su estado físico ello se complica.

El atacante argentino tiene contrato con el cuadro italiano hasta el 2022 y está valuado en 60 millones de euros, aunque dada la urgencia financiera de la Juve, el equipo que lo quiera podría hacer una oferta menor y contratarlo.

Fuente: Télam

Se habló de