HOMENAJE

Presentaron el Tango D10S, un avión en homenaje a Maradona que irá al Mundial de Qatar 2022

Lanzaron un avión en homenaje a Diego Maradona, que recorrerá el mundo con destino a Qatar. Conocé los detalles de esta imponente aeronave.
Tango D10S.

Tango D10S.

Este miércoles 25 de mayo, en el Aeropuerto de Morón, fue presentado el avión TANGO D10S, una aeronave que fue creada como homenaje a Diego Armando Maradona y que recorrerá el mundo con un destino final: el Mundial de Qatar 2022.

tangodios.jpg

En este avión, "los asistentes tendrán una experiencia única y sorprendente en la que le podrán dejar grabado en la cabina un mensaje a Diego para llevarle al cielo. También, mediante tecnología de inteligencia artificial, con audio y video podrán hablar con Diego y hacerles preguntas teniendo la sensación que están hablando con él a través de un holograma". Una locura.

El TANGO D1OS fue intervenido por el artista plástico Maximiliano Bagnasco y dentro del mismo "se podrá ver un mini museo con camisetas y botines que usó Diego, entre otras cosas".

El Tango D10S, creado por Give and Get, cuyo CEO es Gastón Kolker, es blanco con la palabra 'D10S' en celeste y una imagen de Maradona besando la Copa del Mundo con la camiseta de la Selección Argentina, dibujada por Bagnasco.

image.png

La idea es que el TANGO D1OS vaya al mundial de Qatar con algunos de los campeones del mundo y compañeros de Maradona del 86. El avión recorrerá el mundo juntando firmas de personajes famosos y de todos los que viajen en él.

Se habló de
s