VIDEO

PSG ganó, pero Neymar sufrió una fuerte lesión y lo sacaron de la cancha en camilla

El delantero del Paris Saint-Germain pisó a un jugador de Saint-Etienne y se torció el tobillo. El mensaje del astro en las redes.
La cara de dolor del delantero brasileño.

La cara de dolor del delantero brasileño.

El Paris Saint-Germain (PSG) salió victorioso 3-1 ante Saint-Etienne este domingo y logró ampliar a 14 puntos su ventaja como líder de la liga francesa. Sin embargo, no todo fue alegría, ya que el astro brasileño Neymar sufrió un desafortunado accidente durante el partido y debió ser retirado en camilla por una lesión del tobillo.

En la jugada en cuestión, el ex Barcelona se encontraba disputando el balón con el defensor Yvann Maçon en el centro del campo. El futbolista del Saint Etienne se tiró a los pies de Neymar para intentar cortar la jugada y fue allí cuando pisó su pierna involuntariamente torciéndose el tobillo.

El video del momento en que ocurre la lesión

Embed

El mensaje de Neymar en las redes

El posteo de Neymar tras su lesión con el PSG.jpg

Unos minutos después de salir de la cancha , tapándose la cara de dolor y generando mucha preocupación, Neymar se expresó en redes sociales.

"Ahora a recuperar. Infelizmente estos contratiempos forman parte de la vida de un atleta. Ahora es que tengo que levantar la cabeza y vamos que vamos. Volveré mejor y más fuerte", indicó.

Para ilustrar la historia eligió dos imágenes: el momento de la torcedura de su tobillo izquierdo y el gesto posterior de dolor.

Se habló de
s