El pase del año

Messi al PSG: el posteo de Neymar para recibirlo

París está revolucionada con la llegada de Leo Messi pero Ney, su gran amigo, también mostró que lo espera con los brazos abiertos.
Neymar y Messi juntos tras la final de la Copa América y ahora en el PSG. 

Neymar y Messi juntos tras la final de la Copa América y ahora en el PSG. 

Lionel Messi llegó a Francia para convertirse oficialmente en nuevo jugador del PSG. El astro mundial y su familia aterrizaron en el aeropuerto de la capital francesa París-Le Bourget a las 15.35 (las 10.35 en Argentina) donde fueron recibidos por cientos de fanáticos.

A eso de las 13 de Barcelona -8hs en Argentina-, Leo salió junto con toda su familia de su casa en Castelldefelds rumbo al aeropuerto de Barcelona y minutos después se lo pudo ver bajando de una camioneta con Antonela y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. Un rato más tarde, la esposa del 10 compartió una selfie en su cuenta de Instagram: "Con toda hacia una nueva aventura, juntos los 5", escribió Anto.

Quiénes lo esperan en el PSG

En el club francés, hay varios amigos de Lionel. Entre ellos, Paredes y Di María, compañeros de Leo en la gesta histórica en el Maracaná, levantando la Copa América. Pero otro gran compinche de Leo es Neymar.

El brasileño compartió plantel con Messi en Barcelona, donde ganaron la Champions League armando un trío de ataque descomunal con Luis Suárez. Ney posteó una historia en su Instagram mostrando el entusiasmo que siente por la llegada del mejor del mundo.

ney-leooo.jpg

Qué número usará Messi

Según versiones periodísticas, los principales números que Messi podría llevar en sus espaldas son el 19 y el 30. El primero lo usó en el Barcelona entre el 2005 y 2008, mientras Ronaldinho se encontraba dentro del plantel. El segundo, que pasó más desapercibido en su carrera, fue con el que debutó en su ex equipo.

Se habló de
s