Qatar 2022

Rodrigo de Paul rompió el silencio: "Me estoy preparando para hacer feliz a todos los argentinos"

El futbolista de la selección argentina habló en exclusivo con América Noticias y afirmó que estará en el Mundial de Qatar, a pesar de los rumores que circularon en las últimas semanas.
Rodrigó de Paul

Rodrigó de Paul, en diálogo con Guillermo Andino en América TV (Foto: captura de TV).

Desde Madrid, de Paul se encargó de aclarar todas las dudas que circularon: "No tiene ningún sustento lo que se dice. Es incorrecto eso que dijeron. Yo salgo a contar esto porque en un punto sentí como que se me quería hacer un daño. Se dijo lo del Mundial, todas mentiras que me estaban empezando a dañar. Creo que mi palabra tiene valor porque yo no me meto en la vida de nadie. Trabajo mucho para tener la carrera que tengo y creo que era un buen momento para hablarlo", dijo en diálogo por América TV.

"Que se pueda hablar un poco más sobre mi vida, sobre la exposición que tengo, lo acepto", reconoció el jugador del Atlético de Madrid.

De Paul, sobre su relación con Leo Messi

messi de paul.jpg
Rodrigo de Paul destacó la amistad con Leo Messi.

Rodrigo de Paul destacó la amistad con Leo Messi.

Cuando le preguntaron por su amistad con Leo Messi, destacó: "Fuimos forjando una amistad, vivimos cosas muy lindas, ganamos. Somos gente normal, nos divertimos, la pasamos increíble. Yo siempre repito que los jugadores más grandes fueron muy importante. Leo, Otamendi, el Kun. Obvio que los triunfos ayudan a todo eso y hoy nos sentimos muy ilusionados".

De Paul y sus sueños en el Mundial de Qatar 2022

Sobre la expectativa que hay alrededor de la selección de Lionel Scaloni en Qatar 2022, de Paul señaló: "La gente está muy eufórica y uno no quiere defraudar a nadie. El Mundial es muy difícil, es cierto que vamos 33 partidos sin perder. Hicimos unas Eliminatorias invictos con lo difícil que es. El hincha argentino lo está disfrutando mucho y eso es muy importante. Somos los primeros que queremos que sea ya la Copa del Mundo", confesó.

rodrigo de paul.jpg

"Siempre fui muy hincha de la selección argentina", confeso Rodrigo de Paul, una de las piezas claves en en el equipo de Lionel Scaloni.

"Siempre fui muy hincha de la selección argentina. Siempre fue un sueño, pero entendí que los jugadores que había eran de primer nivel. La selección es un trabajo muy de hormiga. Cuando me llegó el llamado de Scaloni, vi una oportunidad de que podía ser parte de todo lo que se venía”, contó de Paul.

Por último, el jugador lanzó un mensaje muy positivo: "Me estoy preparando para hacer feliz a todos los argentinos".

s