Eliminatorias Qatar 2022

Selección Argentina: Meza reemplaza a Joaquín Correa y así quedó la lista de convocados

El mediocampista de Rayados de Monterrey se suma al plantel tras la lesión del volante de Inter para los partidos ante Chile y Colombia.
Maximiliano Meza volverá a la Selección Argentina.

Maximiliano Meza volverá a la Selección Argentina.

Maximiliano Meza, mediocampista de Rayados de Monterrey y mundialista en Rusia 2918, fue convocado hoy para la Selección Argentina que afrontará los partidos ante Chile y Colombia en las dos próximas fechas de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.

Meza reforzará una línea ofensiva diezmada por la baja del capitán Lionel Messi, que todavía no disputó partidos en el año por su contagio de Covid-19, y sobre todo por la reciente lesión de Joaquín Correa en su muslo izquierdo.

El correntino Meza, de 29 años, participó de cuatro amistosos en el segundo semestre de 2018 cuando comenzaba el ciclo de Scaloni, por entonces con carácter interino. Su última participación con la albiceleste fue en la victoria sobre México (2-0) en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, el 20 de noviembre de ese año.

Cuándo jugará la Selección Argentina

Argentina, ya clasificado para Qatar 2022, visitará a Chile en Calama, el jueves de la semana que viene, y recibirá a Colombia en Córdoba, el martes 1 de febrero.

Cómo quedó el plantel de la Selección Argentina

Arqueros: Franco Armani (River), Esteban Andrada (Monterrey), Emiliano Martínez (Aston Villa) y Juan Musso (Atalanta).

Defensores: Nahuel Molina (Udinese), Gonzalo Montiel (Sevilla), Lucas Martínez Quarta (Fiorentina), Germán Pezzella (Betis), Nicolás Otamendi (Benfica), Lisandro Martínez (Ajax), Nicolás Tagliafico (Ajax) y Marcos Acuña (Sevilla).

Mediocampistas: Nicolás González (Fiorentina), Lucas Ocampos (Sevilla), Leandro Paredes (PSG), Guido Rodríguez (Betis), Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid), Giovani Lo Celso (Tottenham), Alejandro Gómez (Sevilla), Alexis Mac Allister (Brighton and Hove) y Emiliano Buendía (Aston Villa).

Delanteros: Ángel Di María (PSG), Ángel Correa (Atlético de Madrid), Julián Álvarez (River), Lautaro Martínez (Inter), Paulo Dybala (Juventus) y Meza (Monterrey).

Fuente: Télam

s