Copa de la Liga

Soldano: "La opinión de mis compañeros es la que realmente importa"

El delantero de Boca le dedicó el gol al equipo y al cuerpo técnico. "Soy un agradecido porque cuando no me salieron las cosas fueron los que me bancaron", enfatizó.
24 de abril de 2021 - 20:43
A Franco Soldano se le abrió el arco. (Foto: Liga Profesional de Fútbol)

A Franco Soldano se le abrió el arco. (Foto: Liga Profesional de Fútbol)

El delantero de Boca Juniors Franco Soldano, autor de un gol en la victoria de esta noche sobre Huracán por 2 a 0 en el Palacio Ducó, se mostró "convencido" de que está "haciendo las cosas bien" y que el trabajo "va dando sus frutos".

El delantero les dedicó su buen presente a sus compañeros y al cuerpo técnico xeneize. "Ellos son los que me ven todos los días entrenando y son los que realmente importan. Soy un agradecido porque cuando no me salieron las cosas fueron los que me bancaron".

https://twitter.com/ovacion24/status/1386100118303223812

"Cuando hacés un gol es todo color de rosa, pero la verdad es que yo siempre jugué igual. Me adapto a lo que el entrenador me pide y si no convertís parece que no sirve", dijo Soldano.

"Yo estoy convencido de que hago las cosas bien y de que el trabajo da sus frutos. Yo sabía que la buena iba a venir", añadió el delantero, que venía de marcarle a Atlético Tucumán.

Se habló de