Liga Profesional

Spiderman campeón en casa: Julián Álvarez festejó en andas con la máscara de su héroe

El delantero de River corona un año inolvidable: campeón de América con Argentina y campeón y goleador de la Liga Profesional.
Julián Álvarez

Julián Álvarez, el mejor jugador del fútbol argentino.

"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad", le dijo una vez el Tío Ben a Peter Parker en la película de Spiderman, aquella protagonizada por Tobey Maguire. Julián Álvarez tiene el gol como gran poder y lo aplicó de la mejor manera en la Liga: 17 goles en 22 fechas para ser el goleador del torneo.

Y fiel a su apodo, el Araña festejó como el héroe que es: con la máscara de Spiderman y alzado en andas, como aquella otra vez que Spiderman frenó un tren en movimiento y fue llevado en andas por los pasajeros.

A partir de la venta de Rafael Borré y las lesiones de Matías Suárez, Álvarez pasó de primer suplente a delantero infaltable y mejor jugador del fútbol argentino. Este 2021 explotó y se ganó la convocatoria a la Selección Argentina, con la que ya fue campeón de América y es candidatazo a estar en el Mundial de Qatar 2022. Y tiene sólo 21 años. ¿Podrá retenerlo River?

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1464059654728790017

s